elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficència abre hoy su café teatro con humor y amor en “Amortajados”

La Beneficència abre hoy su café teatro con humor y amor en “Amortajados”
  • Los jóvenes de Camerata Eutherpe darán un concierto el sábado en el Salón Alfons el Magnànim

  • Las actividades del fin de semana incluyen también música, manualidades y visita guiada por los museos de la Diputación

MÁS FOTOS
La Beneficència abre hoy su café teatro con humor y amor en “Amortajados” - (foto 2)

El Centre Cultural la Beneficència abre hoy su café teatro con el espectáculo de Tajados Teatro “AMORTAJADOS”. Mónica Zamora y Jordi Esteve presentan su nueva obra en la que protagonizannueve historias de humor y amor que se reducen a ella y él, y una guitarra.

Las actividades programadas por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia para el fin de semana continúan mañana sábado y el domingo con un concierto, teatro infantil, manualidades y visitas guiadas por las exposiciones del Museo de Prehistoria y del Museu Valencià d’Etnologia.

Manualidades infantiles

Las sesiones didácticas se impartirán en la Beneficència mañana sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar, y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas de piezas conservadas en los museos de Prehistòria de València y del Museu Valencià d´Etnologia, así como elementos culturales representativos de la provincia de Valencia.

Eutherpe en concierto

Camerata Eutherpe Valencia ofrecerá un concierto mañana sábado 5, a las 19:00, en el Salón Alfons el Magnànim.

Visita guiada

La programación para el fin de semana se completa con una visita guiada por el centro cultural y sus museos, Museu de Prehistòria y Museu Valencià d´Etnologia, prevista para el domingo a las 11:00. Podrán participar unas 20 personas en el recorrido guiado cuya duración está estimada en una hora aproximadamente.

Subir