elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por lesiones en Marítim

  • Las víctimas sufrieron una de ellas una rotura de tobillo y la otra pérdida de visión de un ojo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 26 y 29 años, de origen español, como presuntos autores de dos delitos de lesiones en dos hechos ocurridos en el distrito valenciano de Marítim. Las víctimas, dos hombres de 31 y 47 años, tuvieron que ser tratados por las lesiones sufridas, en un caso una lesión en un ojo con pérdida de visión y en el otro una fractura de tobillo.

Ambos hechos ocurrieron en Marítim; el primero ocurrió el pasado 28 de febrero cuando un joven tras mantener una discusión en la calle con otro joven, le propinó un puñetazo en el ojo derecho, huyendo del lugar de los hechos. La víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital donde tuvo que permanecer hospitalizada y posteriormente continuó recibiendo asistencia médica por la lesión ocular sufrida, ya que perdió la visión de éste.

El 13 de marzo, el propietario de un bar, un joven de 29 años, al parecer, trató de cerrar el bar con un cliente en el interior, para a continuación agarrarlo del pelo y tirarlo al suelo, el sospechoso le propinó varios puñetazos en el costado y cara. La víctima acudió inmediatamente al servicio de urgencias de un hospital donde tuvo que ser intervenido por una fractura en un tobillo y además fue atendido por un oftalmólogo por el derrame en su ojo.

Los agentes tras las averiguaciones pertinentes detuvieron los sospechosos imputándoles un presunto delito de lesiones a cada uno.

Los detenidos, con antecedentes policiales, uno pasó a disposición y el otro fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido para ello.

Subir