elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Falla San Isidro la nombró Fallera de Honor

La cantante Rosa López llega a Valencia para vivir las Fallas y participar en la Ofrenda

La cantante Rosa López llega a Valencia para vivir las Fallas y participar en la Ofrenda
  • La artista ha conocido la vida de un casal y ha visto la mascletà que disparó Ricasa

  • Está noche visitará varias fallas como la ganadora del primer premio

MÁS FOTOS
La cantante Rosa López llega a Valencia para vivir las Fallas y participar en la Ofrenda - (foto 2)
La cantante Rosa López llega a Valencia para vivir las Fallas y participar en la Ofrenda - (foto 3)

Si quieres conocer una fiesta de cerca tienes varias opciones. Una es acudir a la población donde tiene lugar y otra si eres famoso aceptar un cargo de honor. Pues es eso es precisamente lo que hizo la cantante Rosa López, más conocida como Rosa de España tras su paso por Eurovisión, dar el visto bueno a su nombramiento como Fallera de Honor de la Falla de San Isidro, que preside el presentador del programa de La 97.7, Lo que Haga Falta, Vicente Alventosa.

Rosa se encuentra desde hoy en Valencia y ha dedicado la jornada diurna a conocer la vida de un casal fallero, el de San Isidro. Allí comió y contempló su primera mascleta que disparó Ricasa, Ricardo Caballer, de la mano de “Chiquitín”. De sus impresiones, pues que le hicieron cosquillas en la barriga. Vamos que superó la prueba.

La cantante estuvo en todo momento atenta y simpática con todos aquellos que se acercaron a saludarla y tuvo palabras de elogio para las fiestas falleras y las falleras mayores de San Isidro.

Luego por la tarde pues se hizo fotos delante de la falla con Emilio Solo y Vicente Alventosa y con falleros y cenó en el casal fallero. Tras ello marchó a conocer distintas comisiones falleras como Chiva-Francisco de Llano o El Pouet, donde el presidente de San Isidro está presente como ninot y será pasto de las llamas

También tiene previsto acudir a ver la iluminación de Cuba-Literato Azorín, donde verá la falla del tercer premio y cuyo remate cayó sobre el cuerpo central está mañana, y Sueca-Literato Azorín y la falla ganadora, de El Pilar y la segunda de Convento.

La jornada del martes pues seguirá conociendo las fallas y a la tarde a participar en la Ofrenda de Flores a la que acudirá con un traje de Enrique Marzal y el reloj de su abuelo, como así dijo cuando vino a Valencia a probarse.

Subir