elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres estrena los espectáculos de La Pavana y Ornitorincs

  • La Pavana estrena en el Talía “Crisis de identidad” protagonizada por Mamen García

  • Ornitorincs estrena en L’Altre Espai “Satisfaction” de David Rabe

Teatres de la Generalitat estrena esta semana las dos últimas producciones de las compañías valencianas La Pavana y Ornitorincs en el Teatre Talía y L’Altre Espai, respectivamente.

Ornitorincs estrenará el próximo 18 de febrero en L’Altre Espai, “Satisfaction” de David Rabe, una función dirigida por Carles Sanjaime e interpretada por Carles Sanjaime, Diego Braguinsky, Miguel Ángel Romo, Pep Ricart, Mireia Pérez, Xelo Curiel y Mireia Sobrevela. “Satisfaction” se adentra en el tumultuoso mundo del espectáculo de la mano de un grupo de cuatro amigos formado por dos ambiciosos ejecutivos, un actor de carrera incierta y un guionista en una comedia corrosiva y con tintes dramáticos. El espectáculo estará en cartel hasta el 1 de marzo.

Por su parte, La Pavana llega al Teatro Talía el día 19 con “Crisis de identidad” que estará en cartel hasta el 15 de marzo. Tras el éxito de “Terapias” la compañía reúne de nuevo a la actriz Mamen García y al director Rafa Calatayud con un texto de Christopher Durang. Una divertidísima comedia que nos habla de los conflictos del individuo en las sociedades modernas y la “locura” que muchas veces rodea a las relaciones humanas. Mamen García está acompañada en escena por los actores Xavo Jiménez, Juli Disla, Resu Belmonte y Víctor Lucas.

Subir