elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Visitaron el museo histórico, el CISE y la Sala de tiro

Las Falleras Mayores y sus cortes conocen la Central de la Policía Local

Las Falleras Mayores y sus cortes conocen la Central de la Policía Local
    MÁS FOTOS
    Las Falleras Mayores y sus cortes conocen la Central de la Policía Local - (foto 2)
    Las Falleras Mayores y sus cortes conocen la Central de la Policía Local - (foto 3)

    Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, y sus cortes de honor presidieron durante la tarde del martes en la Central de la Policía Local de Valencia los actos que en honor de las Fallas organizó la Delegación de la Policía Local. El concejal del Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, y el Intendente General, Andrés Rabadán, presidieron los diversos actos y la visita a las distintas instalaciones.

    Carmen y Claudia como sus cortes de honor visitaron el museo de la Policía observando los distintos elementos y vehículos históricos y el Centro Integral de Seguridad, el CISE, el centro más moderno de comunicaciones de la Comunidad Valenciana.

    Las Falleras Mayores impusieron las distintas distinciones a componentes de la Policía Local mientras el concejal les agradecía su presencia y destaca la estrecha labor entre falleros y policías locales no sólo en Fallas sino durante el resto del año.

    Un mini castillo de fuegos artificiales con sello de Europla certificó el final de una visita que tuvo su epílogo en la sala de tiro donde pudieron observar como se realizan las prácticas.

    Subir