elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres y una mujer por tentativa de robo en un domicilio

  • En el momento de la detención uno de los arrestados portaba herramientas usadas para forzar las puertas

  • La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de los sospechosos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres y una mujer de entre 20 y 54 años de origen español como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa ya que al parecer forzaron la puerta de un domicilio del distrito de Tránsits.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a un piso situado en el distrito de Tránsits donde se podría estar cometiendo un robo con fuerza por varias personas.

Rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, y un agente comprobó que los embellecedores y el marco de una de las puertas de acceso a una vivienda habían sido forzados, no habiendo nadie en el lugar en ese momento. Inmediatamente iniciaron una batida y con los datos físicos de los sospechosos, localizaron en las inmediaciones del domicilio forzado a dos hombres y una mujer.

Al realizarles un cacheo superficial, a uno de ellos le localizaron dentro de una bolsa que portaba tres destornilladores y unos guantes, y al coincidir con las carácterísticas físicas facilitadas de los sospechosos, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir