elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos visitan el Oceanogràfic para bucear en el acuario de Tropicales

  • Talleres, cuentacuentos y animaciones especiales hasta el 6 de enero completan la programación navideña en el Museo de las Ciencias

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe mañana la visita de los Reyes Magos que se sumergirán en el acuario de tropicales a las 12.30 horas para saludar, rodeados de peces, a todos los niños y celebrar que se acerca la noche más mágica del año. También el sábado día 4 de enero y el domingo 5 de enero a la misma hora volverán a bucear en la Sala Oval donde se representan los mares tropicales.

Además de esta visita tan especial, hasta el 6 de enero, continúan los talleres y juegos tradicionales de madera, mercadillo con puestos de artesanía, cuentacuentos y marionetas, entre las propuestas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias para celebrar la Navidad y el nuevo año con todos sus visitantes.

El Museo de las Ciencias acoge un mercadillo con puestos de venta con objetos de artesanía, productos típicos, complementos para regalo, bisutería y gominolas, entre otros. También se celebrarán animaciones y talleres de navidad con juegos y juguetes tradicionales como puzzles gigantes, 'El castillo de Herodes' o cuentacuentos, además de atracciones como la noria, el carrusel de sillas, tío vivo, autos de coche ecológicos, hinchables y un minigolf.

A lo largo del día se realizan algunos de los experimentos en directo más espectaculares de 'La Ciencia a escena'. También se ha instalado una zona de recogida de juguetes para todos aquellos que quieren ayudar a los Reyes Magos; además, los niños podrán dejar su carta al emisario real en la entrada al mercadillo de Navidad del Museo.

Otras de las propuestas navideñas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el talller 'Científico por un día' que se traslada al Salón Arquerías para todos aquellos que quieran participar en curiosas experiencias con probetas de colores y divertirse con la ciencia.

El horario del mercadillo de Navidad del Museo de las Ciencias será de 11:30 a 21:30 horas a excepción del 5 de enero (hasta las 20:00 horas).

Subir