elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las atracciones estan enfrente de la Marina Real Juan Carlos I

La Feria de Navidad despide 2013 con la vista puesta en el tiempo

La Feria de Navidad despide 2013 con la vista puesta en el tiempo
  • La lluvia y el viento freno al publico los días de Navidad

MÁS FOTOS
La Feria de Navidad despide 2013 con la vista puesta en el tiempo - (foto 2)

Los feriantes abren sus puertas para despedir 2013 y recibir el Año Nuevo con la vista puesta en las previsiones meteorológicas para conocer si la afluencia de público mejorará y también los resultados económicos. La pequeña lluvia y el viento de Nochebuena y Navidad originó una escasa afluencia.
Hasta el momento lo previsto son buenas temperaturas características de ésta época y elevadas para el fin de semana de Reyes y el pasado fin de semana la tendencia les ha ayudado a levantar la baja afluencia de los grandes días donde sólo la jornada de Navidad ingresan un 15%
La Feria de Navidad es una de las citas obligadas para grandes y pequeños en las fiestas navideñas. Las atracciones que se han montado han formado uno de los mayores parques temáticos ambulantes con su gran Noria, las cuatro montañas rusas y la decena de atracciones para los más pequeños.
Los precio son asequibles para todos los bolsillos y aún tienen preparadas dos jornadas populares los días 10 y 17 de enero con atracciones a 2 x 1 utilizando los vales distribuidos a distintos colectivos como las fallas, cofradías y otras instituciones.

 

Subir