elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Holi Run reúne en la Marina Real Juan Carlos I a 5.000 participantes

La Holi Run reúne en la Marina Real Juan Carlos I a 5.000 participantes
  • El evento es el último que tiene lugar en el recinto

La Marina dirá adiós al 2013 con la Holi Run, una carrera diferente que llega a Valencia por primera vez, tras debutar con gran éxito en Madrid en el mes de octubre.

El próximo domingo, durante 5 kilómetros, todos los participantes en esta divertida prueba, inspirada en la fiesta del color de los hindúes para recibir la primavera, serán rociados con polvos de distintos colores. Es una carrera para correr con grupos de amigos o con niños, acompañada de música y animación durante y después del recorrido.

La carrera arranca en Marina Sur a las 10:30 horas, junto al puente y el restaurante Sausalito. Las inscripciones a la prueba se pueden realizar todavía en la página www.holirun.es

Como colofón de las fiestas navideñas, el día 5 de enero, a las 5 de la tarde, los Reyes Magos llegarán a Valencia, a través de la Marina, y como es tradición, lo hacen a bordo de la embarcación de uno de los concesionarios de la Marina y presente en el recinto desde hace muchos años: Boramar.

Un año plagado de eventos

A lo largo del año que termina, la Marina ha acogido 15 eventos deportivos o lúdicos que han congregado a más de 200.00 personas entra las que destaca la Route des Princes o el Valencia Boat Show, que recibieron la visita, cada uno, de más de 40.000 personas.

Para el próximo año, la Marina cuenta ya con 14 eventos populares deportivos confirmados en los que se espera la participación de más de 50.000 participantes, a los que se sumarán algunas pruebas náuticas que se conocerán en los próximos meses.

Subir