elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ganador del concurso de carteles para anunciar el Foro Universitario Juan Luis Vives será galardonado el próximo lunes

    El próximo lunes día 16 se entregará el galardón a Vicent Ramón Pascual Giner, natural de Bocairent, ganador del concurso de carteles para anunciar el Foro Universitario Juan Luis Vives que en 2014 cumplirá la XXII edición. Este acontecimiento se celebrará el próximo año y tendrá como tema “Es sobre Europa, es sobre ti".

    La Junta de Gobierno Local ha sido informada esta mañana del fallo de este concurso al que se han presentado 23 carteles. El vencedor recibirá un premio de 1.000 euros. Tras el acto de entrega, se inaugurará la exposición de todos los carteles que los participantes presentaron al concurso. Esta muestra estará abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Concejalía de Juventud del 16 al 31 de diciembre.

    El cartel que ha resultado vencedor del concurso publicitará el Foro en el mobiliario urbano de la ciudad, y será portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entregará a los participantes del Foro.

    Subir