elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación abre su estand en el Open 500 con la visita de Pablo Andújar

Diputación abre su estand en el Open 500 con la visita de Pablo Andújar
  • Hoy comienzan los octavos de final con seis encuentros de individuales y dos de dobles

La Diputación de Valencia inauguró ayer a mediodía las actividades del estand de “València Terra i Mar” habilitado en el Open 500 con la visita del tenista Pablo Andújar.

A su llegada al recinto provincial, situado en el Fun Park del Ágora, el deportista fue recibido por el diputado provincial de Deportes Miguel Bailach.

Numerosos aficionados se acercaron hasta el estand para fotografiarse junto con Pablo Andújar y solicitar su autógrafo.

Comienzan los octavos de final

El Valencia Open 500 ATP World Tour abre hoy la jornada de octavos de final con grandes partidos que empezarán a las 13.00 horas, uno en el Ágora y otro en la Pista 1. En la central, John Isner (número 14 del ranking mundial) se enfrenta a Jeremy Chardy (36º), con quien sólo se ha cruzado una vez hasta la fecha.

En la 1, Alejandro Falla (111º), que viene de la fase previa, intentará dar la sorpresa contra Jarkko Nieminen (41º), como ya hizo en primera ronda eliminando a Gilles Simon. Contra el finlandés nunca se ha enfrentado con anterioridad.

En individuales también hay dos españoles en liza. Uno es David Ferrer (3º), que juega en el tercer partido del Ágora enfrentándose a Julien Benneteau (33º).

Otro de los grandes nombres que se la juega hoy en el Valencia Open 500 ATP World Tour es Nicolás Almagro (13º). Será la primera vez juegue contra Michal Przysiezny (73º), su obstáculo para llegar a cuartos de final.

En total, son seis encuentros de individuales y dos de dobles, modalidad en la que David Marrero y Fernando Verdasco siguen vivos. Juegan contra la pareja formada por Tommy Haas, ya eliminado de ‘singles’, y Andre Sa. Los hermanos Bryan, números uno del mundo, también darán espectáculo en el Ágora contra Santiago González y Scout Lipsky.

Subir