elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 'Ciudad de Valencia', sexta etapa de reuniones en pista cubierta de la IAAF

    El Palau Velódromo Luis Puig de Valencia acogerá el próximo día 14 de febrero la Reunión Internacional 'Ciudad de Valencia', sexta etapa del circuito 'Permit Meetings' que organiza la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en pista cubierta.

    Este circuito, que engloba las diez reuniones más importantes del mundo en pista cubierta, arrancará el próximo día 30 en Nueva York con los tradicionales "Millrose Games".

    La cita atlética de Valencia será la primera gran competición internacional que albergará el Palau Velódromo Luis Puig después del Mundial de pista cubierta disputado en marzo de 2008.

    Esta reunión de Valencia se remonta a 1987 aunque ha vivido varias interrupciones por lo que hasta el momento se han disputado siete ediciones, en las que se han conseguido registros de altísimo nivel, incluyendo seis récords de España absolutos.

    En estos momentos, se ultima la lista de atletas que van a competir en la Reunión Internacional 'Ciudad de Valencia', organizada por la Real Federación Española de Atletismo y la de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, Diputación de Valencia, Generalitat Valenciana y Feria de Valencia.

    Subir