elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Devesa-Albufera y Pedanías ofrece a los ciudadanos de Valencia y visitantes una nueva propuesta de recorrido guiado gratuito

  • El concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha animado a participar en las visitas guiadas a L’Albufera

La delegación de Devesa-Albufera, ha informado de una nueva propuesta guiada gratuita, abierta a todos los ciudadanos de Valencia y visitantes, que se realizará el último sábado de cada mes, en esta ocasión, el día 27 de julio de 2013.

Su objetivo, es dar a conocer el cultivo de arroz en el parque natural de L’Albufera, de la mano de cultivadores de arroz y técnicos, así como explicar la trasformación de una gran parte del antiguo lago de L’Albufera en arrozal, o de lo que es un “Tancat”.

El programa de la visita, consiste en el traslado al “Tancat de Caro” a las 9:00 horas, una charla a las 9:30 horas, y posteriormente, un recorrido por el “Tancat”.

Para poder asistir a estas actividades, hay que ponerse en contacto previamente a través de la página web del Ayuntamiento de Valencia.

Finalmente, el Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha animado a los vecinos y visitantes de Valencia a participar en esta experiencia que ofrece la concejalía de Devesa-Albufera y Pedanías.

Subir