elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos moteros visitan La Fe en su paso por Valencia en un tour con fines benéficos en la lucha contra el cáncer

Unos moteros visitan La Fe en su paso por Valencia en un tour con fines benéficos en la lucha contra el cáncer
  • El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

  • Rinden tributo a un compañero fallecido tras pasar un cáncer, cuyo sueño era ir desde Córdoba hasta Roma en Vespa

Un grupo de moteros ha visitado este martes el Hospital Universitari i Politècnic La Fe y ha hecho entrega de regalos entre los niños del área de oncología, a su paso por un tour que han iniciado en Córdoba y que les llevará hasta Roma con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La iniciativa surge debido a que un compañero cuyo sueño era realizar esta ruta, falleció a causa del cáncer, y ahora ellos le rinden tributo realizando con sus "Vespas" el trayecto Córdoba-Roma, con el apoyo de la Asociación Española contra el Cáncer.

El equipo está formado por 18 moteros que partiendo de Córdoba, su ciudad de origen, pretende alcanzar la capital italiana en 8 etapas. Valencia ha sido su primera parada en la iniciativa que acaban de comenzar.

Los beneficios se destinarán a programas creados especialmente para niños de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), uno de prevención, El Bosque encantado, que forma a los más pequeños para ser más fuertes ante los problemas que se les puedan presentar de mayores, y otro para fomentar la alimentación sana y la vida saludable, Comer bien es divertido.

Subir