elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la recta final de la temporada esgrimística para la Sala d’Armes València

Empieza la recta final de la temporada esgrimística para la Sala d’Armes València
  • En cuatro semanas se disputarán cuatro Campeonatos de España y uno Autonómico, y en todos ellos el club blanquiazul tendrá representación

MÁS FOTOS
Empieza la recta final de la temporada esgrimística para la Sala d’Armes València - (foto 2)
Empieza la recta final de la temporada esgrimística para la Sala d’Armes València - (foto 3)

Este fin de semana tendrá lugar en la madrileña localidad de Pinto el Campeonato de España Cadete de Esgrima, primero de los cuatro continuados donde ha conseguido clasificarse el club de esgrima Sala d’Armes València.

El club blanquiazul, cuyos tiradores compiten en el arma de espada, desplazará el sábado a Madrid a siete de sus tiradores cadetes, cinco en modalidad masculina y dos en femenina. Además, el equipo masculino cadete es uno de los cuatro clasificados para disputar el título nacional.

El sábado por la tarde tendrá lugar la competición por equipos, y el domingo por la mañana la individual, en la que Víctor Villalba, Fran Valero, Alex Palacián, Pepe Ivars, Toni Carles, Eva Pavía y Marta Cabanes intentarán lograr una de las plazas que den derecho a subir al podium de la prueba.

Al siguiente fin de semana se celebrará en Alcobendas el Campeonato de España Senior. La siguiente semana en Guadalajara el Infantil hasta quince años de edad. Y un fin de semana después, de nuevo en Pinto, se llevará a cabo el Criterium para menores de diez y doce años de edad. En todas las pruebas habrá representación del club blanquiazul, tanto a nivel individual como a nivel de equipos.

En las mismas fechas que el Criterium tendrá lugar en La Nucía el Campeonato Autonómico de Esgrima, y aquí también la Sala d’Armes València pondrá toda la carne en el asador para intentar llevarse al Cap i Casal el mayor número de preseas.

Subir