elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla del Valencia visitará a 400 niños ingresados en seis hospitales

    La plantilla del Valencia CF visitará esta semana, previa a la Navidad, a más de 400 niños ingresados en un total de seis centros hospitalarios de la provincia.

    La plantilla valencianista, acompañada por destacados ex jugadores del club y los miembros del consejo de administración, realizará la tradicional visita navideña a hospitales, que este año se ha ampliado a seis centros.

    Así, entre el lunes y el jueves, los jugadores del Valencia CF, junto a veteranos como Djukic, Sánchez, Voro, Serer, Arroyo, Revert o Camarasa, entre otros, visitarán y entregarán regalos a los niños obligados a permanecer allí ingresados en estas fechas.

    Mañana lunes, tras el entrenamiento matinal, una representación de jugadores se desplazará a los hospitales Dr. Peset Aleixandre y el Clínico, de la capital, así como al de Sagunto y, por vez primera, al de La Ribera en Alzira, y al Sant Francesc de Borja de Gandia.

    El jueves, tras el viaje a Francia con motivo de la Copa de la UEFA, otra delegación de futbolistas, veteranos y consejeros harán lo propio en el hospital La Fe de Valencia.

    Subir