elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ros Casares inicia ante el Hondarribia la defensa del liderato

    El Ciudad Ros Casares Valencia recibe mañana, en la décimo segunda jornada de la Liga Femenina, al Hondarribia Irún ante el que defenderá el liderato en solitario que alcanzó la pasada jornada.

    El conjunto que dirige Isma Cantó acumula siete victorias consecutivas en la competición doméstica y logró la última ante el Rivas Ecópolis, con el que compartía el primer puesto de la clasificación.

    Tras haberse quedado un escalón por encima de sus perseguidores, el Ciudad Ros Casares recibe al conjunto vasco que es sexto con cinco triunfos y ocho derrotas pero que ha perdido sus últimos dos compromisos.

    Además, el Hondarribia aún tiene que cerrar en las dos jornadas que restan para que finalice la primera vuelta su clasificación para la Copa de la Reina por lo que tendrá una motivación extra.

    El equipo valenciano afronta este choque tras haber conseguido una contundente victoria europea en la pista del Union Hainaut francés el pasado jueves en la que venció por 61-91.

    En ese choque ya disputó algunos minutos la pívot brasileña Erika De Souza, que tras varias semanas alejada de la competición por una lesión muscular vuelve a estar a disposición del técnico Isma Cantó.

    Subir