elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha Los Finde sin fin para los socios del Club CAC

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a los socios del Club CAC. Se trata de Los Finde sin fin que tiene como objetivo acercar de forma amena y a través de juegos y explicaciones personalizadas, las exposiciones, módulos y talleres del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

    Hasta el próximo 28 de abril, los sábados y domingos de 12 a 13 horas, los socios del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se inscriban podrán realizar esta actividad que profundiza en la exposición Bosque de Cromosomas y en el Taller del ADN y el Taller de Arquímedes, entre otros. A partir de ese día se unirán nuevas experiencias como las relacionadas con Robots, el Taller de Bichos o el Planetario Burbuja.

    De este modo, los participantes tienen la oportunidad de conocer nuevos aspectos de los contenidos del Museo con visitas dinámicas que incluyen resolución de pruebas y experimentos que les ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre por ejemplo la genética o la evolución.

    Subir