elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MuVIM organiza un taller sobre su exposición permanente

El MuVIM organiza un taller sobre su exposición permanente
  • “La luz del pensamiento” presenta este fin de semana a los más pequeños las ideas que han marcado el mundo antes, durante y después de la Ilustración del XVIII

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) propone mañana en su sede una actividad didáctica dirigida a los más pequeños para conocer las ideas que han movido el mundo antes y después del período de la ilustración.

“La luz del pensamiento” es un taller relacionado con la exposición permanente del MuVIM, exhibida en la segunda planta del museo, que tiene como principal objetivo mostrar a los niños de 6 a 12 años los frutos del pensamiento de muchas personas, gracias a los cuales se desarrollaron la medicina y los derechos humanos, entre otras materias.

En grupos limitados de 25 personas por sesión, la actividad pretende fascinar a los más pequeños al tiempo que conocen la exposición que alberga el museo.

Con un horario de 18 a 19:30 horas el sábado y de 11:30 a 13 del domingo, los niños conocerán la luz del pensamiento sin salir del MuVIM.

Subir