elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína “base” en el barrio de Velluters

  • Mientras uno vigilaba, el otro entregaba la sustancia y por último la mujer era la encargada de cobrar

  • Se han incautado cuatro dosis de, al parecer cocaína “base” , 271 euros y se han efectuado tres detenciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y dos hombres de entre 21 y 33 años, de nacionalidad rumana y de Ghana, por un presunto delito contra la salud pública, interviniéndose cuatro dosis de cocaína base, y 271 euros.

Los hechos ocurrieron el martes cuando agentes de la policía nacional con el objetivo de erradicar la venta de drogas al menudeo, establecieron un dispositivo policial en el barrio de Velluters del distrito de Centro de Valencia.

Los investigadores comprobaron que había tres personas que, al parecer, se dedicaban, a la venta de sustancias estupefacientes, y más concretamente , cocaína “base”, en la vía pública, por lo que fueron detenidas, incautándoles cuatro dosis de al parecer cocaína “base” y 271 euros en efectivo.

Estas tres personas, estaban perfectamente coordinadas y tenían delimitadas sus funciones con el fin de entorpecer una previsible actuación policial, ya que mientras uno realizaba el pase de la sustancia estupefaciente, otro permanecía en actitud vigilante y por último la mujer era la encargada de la recaudación del dinero. Los ahora arrestados procuraban llevar pequeñas cantidades de droga en un mismo momento.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir