elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mágico reino de Oz llega al Escalante

El mágico reino de Oz llega al Escalante
  • El teatro de la Diputación de Valencia presenta el próximo domingo a Dorothy y sus amigos en el primer Cicle de Compayies Valencianes 2013

El Centro Teatral Escalante acoge a partir del 13 de enero el primero de los cincos espectáculos que se incluyen en el Cicle de Companyies Valencianes 2013.

A partir de las 18:00 horas, el teatro de la institución provincial abrirá sus puertas para acoger el espectáculo de El Mago de Oz, en el que la pequeña Dorothy recorrerá el mágico mundo junto al Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León cobarde.

La compañía de danza valenciana, Ananda Dansa, presenta esta pieza musical contemporánea dirigida a un público mayor de 5 años. Se trata de producción propia de Escalante Centre Teatral-Diputació de València que adapta el clásico cuento de Frank Baum y lo convierte en una pieza visual sin dejar de lado la trama de la historia tantas veces versionada en teatros y películas.

El espectáculo, que se creó en 1999 ha conseguido numerosos reconocimientos en el mundo de la danza, además de varios premios por su composición musical e interpretación teatral.

Tras esta primera sesión, El Mago de Oz volverá a exhibirse en el Escalante el próximo 20 de enero, así como otros espectáculos infantiles que se programarán durante los fines de semanas en el teatro hasta el mes de marzo.

Subir