elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las actividades de animación navideña y de fin de año en el Hospital General de Valencia

Éxito de las actividades de animación navideña y de fin de año en el Hospital General de Valencia
  • Una semana de mercadillos y un concierto coral navideño animan a pacientes, asociaciones y profesionales a participar en actividades solidarias

  • Este programa cuenta cada año con la colaboración de la Diputación de Valencia, a través del Área de Bienestar Social y Sanidad, dirigida por la diputada Amparo Mora

MÁS FOTOS
Éxito de las actividades de animación navideña y de fin de año en el Hospital General de Valencia - (foto 2)
Éxito de las actividades de animación navideña y de fin de año en el Hospital General de Valencia - (foto 3)
Éxito de las actividades de animación navideña y de fin de año en el Hospital General de Valencia - (foto 4)

Pacientes, asociaciones y profesionales han visitado los mercadillos solidarios que cada año se organizan con la finalidad de dar a conocer la actividad de distintas asociaciones de pacientes. En estos mercadillos se pueden adquirir productos artesanales realizados por los propios pacientes, que les sirve de ayuda para poner en marcha algunos de sus proyectos.

Las asociaciones que participan varían anualmente. Este año han participado la Asociación AVALUS, el Club de Mama del Hospital General, acompañados por el coro de infantil del Colegio Ausias March de Picassent; la Asociación Aspergen y el taller para personas con enfermedad mental Albero Arte Sano.

El programa concluyó con la actuación del Coro Universitario Sant Yago, en un concierto coral que tuvo lugar en la Capilla del hospital, en el que ofrecieron un amplio repertorio navideño del cantoral español y anglosajón, que obtuvo una gran acogida entre el público asistente.

Este programa cuenta cada año con la colaboración de la Diputación de Valencia, a través del Área de Bienestar Social y Sanidad, dirigida por la diputada Amparo Mora, que siempre refuerza y anima estas actividades solidarias en beneficio de las asociaciones de pacientes.

Subir