elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendido un hombre mientras realizaba una venta de droga en el distrito de Marítimo

  • En ocasiones vendía a menores de edad

  • El presunto autor se dedicaba presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes, heroína, cocaína y marihuana desde unos jardines del distrito de Marítimo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años, de origen pakistaní, en el momento que estaba realizando una venta de al parecer una sustancia estupefaciente. Los policías realizaron un registro en su domicilio, interviniendo 5, 7 gramos de, al parecer, heroína; 1 gramo de, al parecer, cocaína; 330 gramos de, al parecer, marihuana; 4.070 euros; una balanza y varias bolsas de plástico transparentes; un teléfono móvil de la marca Apple Iphone.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre se podría estar dedicando al menudeo de, al parecer, heroína, cocaína y marihuana por la zona de Ramiro de Maeztu y los jardines de Ayora.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el sospechoso realizaba un alto volumen de ventas, así como que el mismo también las realizaba a menores de edad.

En el transcurso de los dispositivos, los investigadores interceptaron sustancias estupefacientes a cuatro compradores, dos de los cuales eran menores de edad, y detuvieron al sospechoso en el momento en que iba a realizar una venta por un presunto delito de tráfico de drogas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio del distrito de Marítimo, donde intervinieron lo arriba citado, así como le imputaron un delito de receptación ya que el Iphone intervenido estaba sustraído, el cual fue entregado a su propietario.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir