elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Valencia celebra mañana a su patrón, el Santo Ángel de la Ciudad, con una misa presidida por el Arzobispo

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, miércoles, una eucaristía con motivo de la festividad del patrón de la Policía Local de Valencia, el Santo Ángel de la Ciudad.

    La celebración tendrá lugar a las 11 horas en la sede central de la Policía Local en la Avenida del Cid, número 37 de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Tras la celebración de la eucaristía, monseñor Carlos Osoro bendecirá el nuevo centro integral de seguridad y emergencias que está situado en el mismo edificio, han añadido las mismas fuentes.

    Posteriormente se hará entrega de las condecoraciones a los miembros del cuerpo municipal de Policía y personas que han colaborado en beneficio de la seguridad de Valencia y tendrá lugar el desfile de las unidades móviles. En los actos participarán distintos representantes de los diversos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como responsables políticos de las diferentes administraciones.

    Subir