elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UCV abre mañana la primera edición del Máster en Gestión Aduanera

  • A las 17 horas, en la sede de San Juan y San Vicente

El Máster en Gestión Aduanera está dirigido a titulados en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas ADE, Gestión Económica Financiera GECOFIN, Derecho, tanto a “alumnos de sus últimos cursos o profesionales del sector que pretendan especializarse en la gestión aduanera como exportadores, importadores, transitarios, navieras, agentes de aduanas, y abogados, entre otros”.

El Máster ,“pionero en España” según ha apuntado Sánchez, pretende abordar en profundidad el estudio teórico y práctico de la Aduana en la UE, “con especial atención a la gestión de la deuda aduanera, así como a la figura del Operador Económico Autorizado y el marco logístico del transporte internacional de mercancías.

En el acto de apertura, que tendrá lugar a las 17 horas, en la sede de Valencia-San Juan y San Vicente, participará el Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la Comunitat Valenciana, Manuel Cabrera, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Asimismo, asistirán José Vicente Morote, decano de la Facultad de Derecho de la UCV; José Manuel Pagán, vicerrector de Ordenación Académica de la UCV y el director del Máster, Nicolás Sánchez.

Subir