elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana acoge la exposición Eclosión, life in glass

  • Supone la presentación de la firma Crling! By Sara Sorribes, de la empresa valenciana Artesanía en Vidrio J.Sorribes

  • El acto estará presidido por la directora general de Comercio y Consumo

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana acoge a partir de esta tarde la exposición Eclosión, life in glass, presentada por la empresa valenciana Artesanía en Vidrio J. Sorribes, finalista de la categoría Innova de los Premios Nacionales de Artesanía 2010.

Esta exposición supone el lanzamiento la nueva firma Crling! By Sara Sorribes, nacida de la cooperación entre esta empresa artesana, el profesor de la Universitat Politécnica de Valencia, Manuel Martínez Torán y un equipo de creativos, además de la colaboración de las universidades de Valencia y México.

En la muestra se presentarán piezas elaboradas de forma artesanal en las que se el vidrio tiene el protagonismo y que se engloban en tres líneas: glass jewellery, clothing and accessories, y home and lifestyle.

En este proyecto han participado diseñadores de España, México e Italia, diseñando no sólo la pieza, sino también el mensaje. Detrás de cada pieza hay una historia que cuenta una vivencia, un testimonio donde se puede ver pasado, presente o futuro.

El acto estará presidido por la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.

Subir