elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puerto de Valencia celebra hoy la festividad de la Virgen del Carmen con una procesión marinera y una misa

El Puerto de Valencia celebra hoy la festividad de la Virgen del Carmen con una procesión marinera y una misa
  • Presidida por el Arzobispo

MÁS FOTOS
El Puerto de Valencia celebra hoy la festividad de la Virgen del Carmen con una procesión marinera y una misa - (foto 2)
El Puerto de Valencia celebra hoy la festividad de la Virgen del Carmen con una procesión marinera y una misa - (foto 3)

El Puerto de Valencia ha celebrado hoy, lunes, la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con una misa organizada por la Comandancia Naval y que ha estado presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

Previamente, los pescadores han trasladado la imagen de la Virgen del Carmen que se venera en la parroquia Santa María del Mar de Valencia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Antonio Díaz.

La imagen ha sido llevada al tinglado número 2 del puerto y se ha celebrado una misa presidida por el Arzobispo, en la que han participado autoridades civiles y militares, ha añadido.

Asimismo, tras la celebración de la ceremonia ha tenido lugar una procesión marinera en la que la imagen de la Virgen del Carmen ha recorrido el puerto a bordo de un barco pesquero.

Subir