elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Dirt Tracks vuelven a casa

The Dirt Tracks vuelven a casa
  • Tocarán este sábado en la sala Matisse con muchas sorpresas

Gira alemana, gira inglesa, y ahora gira española. La furgoneta es la segunda casa para uno de los grupos más prometedores del panorama actual, que vuelve este sábado a casa para tocar en la sala Matisse. The Dirt Tracks saben que pueden apostar por tocar en directo, porque es ahí donde se conecta con el público, donde se viven las emociones, y donde mejor demuestran lo que valen. Por eso gustan en Alemania, gustan en Reino Unido y han gustado a los organizadores de Arenal Sound, que les han convocado para tocar en esta edición.

Pero la cosa no queda ahí. Los dos EP’s que han lanzado en tan solo un año, producidos por David Giménez, han sido grabados en Music Rooms Studios y masterizados nada menos que en los míticos estudios de Abbey Road. Trabajos cuidados hasta el más mínimo detalle, que dan como resultado “unos temas épicos que se quieren escuchar una y otra vez” como dice alguna de las críticas publicadas.

Este sábado la cita ineludible en Valencia es la ofrecida por The Dirt Tracks, que tienen algunas sorpresas sensacionales preparadas exclusivamente para el público valenciano. A las 23.00h en la sala Matisse de Campoamor, no será un concierto, será una experiencia…

Subir