elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El simulador profesional Shell de Fórmula Uno™ llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Del 18 al 24 de junio, ambos inclusive, en la primera planta del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogerá del 18 al 24 de junio el Simulador Profesional Shell con motivo de la celebración en Valencia del Gran Premio de Europa de Formula Uno. El Simulador funcionará en un horario de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas y podrán disfrutar de él los mayores de 16 años.

De este modo, los visitantes que acudan al Museo durante la semana del Gran Premio podrán experimentar en primera persona la innovación y el alto nivel tecnológico al que conduce la asociación técnica entre Shell y Ferrari, de una forma que no había sido posible hasta ahora.

Combinando el auténtico volante y chasis Ferrari 2009 con una pantalla de 2 metros de altura y de 180º donde se visualiza la imagen de la pista escaneada por láser con un margen de error de 5mm respecto al verdadero circuito, la simulación reproduce hasta el más mínimo detalle la visión, el sonido y la sensación de conducir un auténtico monoplaza de Fórmula Uno.

El resultado es que el conductor puede entender cómo se puede sentir Fernando Alonso a los mandos de su bólido en Fiorano, el circuito privado que Ferrari tiene en Italia y que tiene una longitud de 3 Km.

Subir