elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paco Genovés entrega los trofeos a las “Escuelas de Pilota de Valencia”

Paco Genovés entrega los trofeos a las “Escuelas de Pilota de Valencia”
  • El legendario jugador de pilota valenciana, Paco Genovés, hace las delicias de los alumnos y padres de las escuelas municipales de pilota valenciana de Valencia

Gran jornada de convivencia donde todos los niños y niñas que han participado han disfrutado de la gimkana de juegos en la playa de la Malvarrosa, cerrando con esta actividad las actividades extraordinarias de la temporada 2011 – 2012, preparadas por la Federación de Pilota Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal.

Paco Genovés ha entregado junto a los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras y Conrado Ferrando, y los monitores las medallas y trofeos de participación. Paco ha sido aclamado por todos, firmando autógrafos y se ha hecho multitud de fotos con los alumnos, padres, demostrando el gran carisma de esta leyenda de nuestro deporte autóctono. Además a los alumnos se les ha entregado una camiseta además de un pequeño almuerzo cedidos por Divina Pastora, Coca-cola y Anecoop. Esta semana continuarán los entrenamientos en los todos los centros hasta el día 31 de mayo. El viernes 1 de junio se disputará la jornada de parejas mixtas de raspall. La semana del 11 al 15 de junio se entregarán los pósters a cada alumno y el día 15 de junio se disputará la jornada de galotxetes.

Subir