elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza su servicio de tranvía mañana por la carrera nocturna del Circuito CRM en Benimàmet

  • Al concluir la prueba habrá unidades de regreso a Doctor Lluch que saldrán desde la parada de Fira

  • Los servicios especiales por Feria Valencia acercarán a los participantes al inicio del evento

  • A la vuelta, FGV ofrecerá composiciones dobles para poder transportar a más usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana los servicios de tranvía de Metrovalencia para facilitar la vuelta a casa de los 5.500 corredores participantes en la quinta carrera nocturna del Circuito CRM que se celebra, en esta ocasión, en el barrio valenciano de Benimàmet.

La carrera popular en Benimàmet surge en 2008 organizada por el Club de Atletismo Cafeterías Williams. La idea de crear esta prueba la meditaron durante mucho tiempo, pues sus atletas son muy conocidos en casi todas las modalidades de fondo. La carrera se caracteriza por recorrer la pedanía y finalizar en el Velódromo Luis Puig. En esta quinta edición se suma Feria Valencia.

Teniendo en cuenta que la carrera comienza a las 22:00 h, FGV reforzará sus servicios en la línea L-4 con la incorporación de tranvías adicionales de doble composición El primer servicio saldrá desde la parada de Fira-Les Carolines dirección Doctor Lluch a las 23:15 h y el segundo a las 23:30 h, horas aproximada si la prueba concluye, como está previsto, a las 23 h.

Además, en estas fechas también hay servicio especial por la celebración de ferias dentro del recinto, por lo que se puede acceder hasta el punto de encuentro de salida con estas circulaciones extraordinarias.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir