elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premia con 3.000 euros e indumentaria valenciana a los clientes del pequeño y mediano comercio

El Ayuntamiento premia con 3.000 euros e indumentaria valenciana a los clientes del pequeño y mediano comercio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento premia con 3.000 euros e indumentaria valenciana a los clientes del pequeño y mediano comercio - (foto 2)
    El Ayuntamiento premia con 3.000 euros e indumentaria valenciana a los clientes del pequeño y mediano comercio - (foto 3)

    La Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, ha entregado un total de 17 cheques regalo, que suman un montante de 3.000 euros, y 13 lotes de indumentaria fallera a los premiados de la campaña de promoción comercial “Vive Valencia de Compras”.

    Tras felicitar a todos los agraciados, reunidos en el Centro de Empleo y Formación de la calle de Los Leones, la Concejala ha recordado que esta campaña, que se inició el pasado 8 de febrero, ha premiado a los clientes del pequeño y mediano comercio de la ciudad “al mismo tiempo que ha activado las ventas de estos establecimientos”.

    Según las bases de este concurso, como en anteriores ediciones, los mencionados cheques regalo (uno de 500 euros, dos de 300 euros, 5 de 200 euros, y 9 de 100 euros) deberán ser gastados en aquellos establecimientos que han participado en la campaña, antes del 31 de marzo, “con el fin de que el beneficio de la campaña revierta en los propios comercios”.

    Por lo que respecta a las prendas de indumentaria fallera, sorteadas con motivo de la coincidencia con las fiestas (8 vestidos de valenciana, 4 conjuntos de ropa interior del conjunto valenciano y un pañolón), la Concejala ha destacado que éstas han sido confeccionadas en el Taller de Sastrería desarrollado por el Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores.

    María Jesús Puchalt ha destacado que esta campaña “es una de las más esperadas por comerciantes y clientes, ya que ambos ganan y se benefician”, y ha reiterado el objetivo municipal “de cuidar el comercio que es, sin duda, uno de los principales agentes generadores de empleo, e impulsar la actividad comercial que genera riqueza”.

    Así, bajo el lema “Vive Valencia de Compras”, el Ayuntamiento ha transmitido a los ciudadanos la idea de “¿Qué mejor centro comercial que tus calles, si lo tienes todo a un paso?”.

    Cabe recordar que la Concejalía cuenta con una web, www.valenciadecompras.com, una plataforma idónea para que los comercios expongan sus productos, lancen sus ofertas e informen de sus novedades.

    Subir