elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Valencia realizan una ofrenda floral en la Basílica de la Virgen tras la “Crida”

Las Falleras Mayores de Valencia realizan una ofrenda floral en la Basílica de la Virgen tras la “Crida”
    MÁS FOTOS
    Las Falleras Mayores de Valencia realizan una ofrenda floral en la Basílica de la Virgen tras la “Crida” - (foto 2)
    Las Falleras Mayores de Valencia realizan una ofrenda floral en la Basílica de la Virgen tras la “Crida” - (foto 3)

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha recibido en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, a las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor, que han acudido al templo para realizar una ofrenda de flores a la Mare de Déu, una vez concluido el acto de la “Crida”.

    La Fallera Mayor de Valencia de 2012, Sandra Muñoz; la Fallera Mayor Infantil, Rocío Pascual, y sus respectivas Cortes de Honor, se han acercado a la Basílica, acompañadas del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y miembros de la Junta Central Fallera, tras la “Crida” que se ha celebrado esta tarde, desde las Torres de Serranos.

    Finalizado el acto, la comitiva ha visitado la Real Basílica para “darle gracias a la Patrona y ofrecerle ramos de flores”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Basílica.

    Las Falleras Mayores de Valencia de 2012 visitaron a monseñor Carlos Osoro el pasado mes de noviembre, dentro de los contactos con representantes de entidades e instituciones valencianas. Sandra Muñoz y Rocío Pascual obsequiaron al prelado con un cuadro de cerámica típica valenciana y recibieron de manos de monseñor Osoro una Biblia dedicada por el propio Arzobispo, un rosario, una medalla conmemorativa del V Encuentro Mundial de las Familias que presidió el papa Benedicto XVI en Valencia en 2006 y un libro recopilatorio de los mensajes y celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud, que presidió también el Pontífice el pasado mes de agosto en Madrid.

    Subir