elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 7.000 socios disfrutan de las ventajas del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias en su cuarto aniversario

  • El Pase Anual permite la entrada ilimitada al complejo

Más de 7.000 socios disfrutan de las ventajas del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una iniciativa puesta en marcha por el complejo hace cuatro años y que permite la entrada ilimitada al complejo a todos los miembros del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, los socios que renuevan obtienen un 15% de descuento.

Durante estos cuatro años, se han vendido más de 20.000 pases en sus diferentes modalidades, siendo el pase general de todas las unidades el más demandado por los valencianos. Por otra parte, 1.193 visitantes han cambiado su entrada una vez visitados los recintos por el Pase Anual descontando el precio de la misma y 370 lo han regalado en la modalidad Pase Regalo a sus familiares y amigos.

El Pase Anual ofrece un gran número de ventajas al precio aproximado de dos visitas. Además de poder entrar cuando lo deseen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Hay cuatro modalidades: Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Oceanográfico, Pase Hemisfèric y Pase Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Es la opción más rentable para que la familia al completo disfrute de un entorno único todo un año, 365 días al precio de dos.

Subir