elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Carlos Ordóñez y María del Mar Jiménez ofrecen un recital de piano en el Ateneo Mercantil

José Carlos Ordóñez y María del Mar Jiménez ofrecen un recital de piano en el Ateneo Mercantil

    El salón de actos del Ateneo Mercantil acoge este domingo, a las 11:30 horas, un recital de los jóvenes pianistas José Carlos Ordóñez y María del Mar Jiménez, que interpretarán sonatas de Schumann; “Alborada del gracioso”, de Ravel; “Preludio y Fuga XXII del Clave Bien Temperado BWV 867”, de Bach; “II Balada (Opus 38)”, de Chopin; y “Allegro de Concierto”, de. Granados.

    José Carlos Ordóñez (Benetússer, 1988) obtuvo el título de Grado Medio de piano en el Conservatorio José Manuel Izquierdo de Catarroja. Actualmente realiza 4º de Grado Superior en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia en la especialidad de piano. Su formación la concilia con el trabajo en escuelas de música como profesor de lenguaje musical y de piano.

    María del Mar Jiménez (Valencia, 1992) comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Actualmente estudia segundo curso de interpretación pianística en el Conservatorio Superior de Música de Valencia “Joaquín Rodrigo” y trabaja como docente de piano en el Colegio Nuestra Señora de Loreto.

    Subir