elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento premia con 3.000 euros e indumentaria valenciana a los clientes del pequeño y mediano comercio

  • La Concejalía de Comercio inicia una nueva campaña en la que “comerciantes y clientes ganan”

El Ayuntamiento comienza mañana, miércoles 8 de febrero, la campaña de promoción comercial “Vive Valencia de compras”, una iniciativa con la que la Concejalía de Comercio pretende activar las ventas del pequeño y el mediano comercio de la ciudad y premiar a los clientes de estos establecimientos.

Con motivo de esta campaña, aquellas personas que realicen sus compras en estos comercios, hasta el día 27 de febrero, recibirán unos boletos que les permitirá optar, mediante un sorteo, a 17 cheques-regalo que suman un montante de 3.000 euros.

Además, como novedad, también se sortearán prendas de indumentaria fallera confeccionadas en el Taller de Sastrería desarrollado por el Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores. Concretamente, los clientes de los pequeños y medianos comercios podrán ser beneficiarios de 8 vestidos de valenciana, 4 conjuntos de ropa interior del conjunto valenciano y un pañolón.

Según las bases del concurso, como en anteriores ediciones, los mencionados cheques regalo (uno de 500 euros, dos de 300 euros, 5 de 200 euros, y 9 de 100 euros) deberán ser gastados en aquellos comercios que han participado con el fin de que el beneficio de la campaña revierta en los propios comercios.

Tras presentar esta iniciativa, la Concejala Delegada de Comercio, María Jesús Puchalt, ha recordado que esta campaña “es una de las más esperadas por comerciantes y clientes, ya que ambos ganan y se benefician”, y ha reiterado el objetivo municipal “de cuidar nuestro comercio y más en estos tiempos, potenciarlo y hacer lo que haga falta para que siga siendo una de las fuentes de riqueza de la ciudad”.

Subir