elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Camp Mestalla será una fiesta con Champions for Africa

  • Músicos, cantantes, una batucada, animadores y un singular espectáculo con globos aerostáticos como arranque de la fiesta del fútbol solidario

El Camp Mestalla será una fiesta. La Banda Primitiva de Paiporta y la Asociación Musical La Artesana de Catarroja estarán en Camp Mestalla animando a la afición, con más de 120 músicos, para asegurar que Champions for Africa, el encuentro solidario que organizan UNICEF España y la Fundación Kanouté, sea el escenario de una gran celebración familiar, la gran fiesta del fútbol solidario para ayudar a paliar el hambre en África.

El cantante Huecco, muy activo en proyectos solidarios especialmente a través de su Fundación “Dame Vida”, también ha querido sumarse a la fiesta de Champions for Africa y actuará antes del inicio del partido y durante el descanso.

Por último, la empresa de eventos de luz Llumy, organizará el espectáculo “Los niños por África”, especialmente diseñado para la ocasión, en el que 150 niños pertenecientes a la cantera del Valencia CF, coordinados por monitores, realizarán una escenificación del mapa del continente africano en el centro del césped del Mestalla, para lo que utilizarán globos aerostáticos biodegradables que sobrevolarán Mestalla minutos antes del inicio del partido.

Músicos, cantantes, animadores y un singular espectáculo con globos aerostáticos, como contribución a una tarde marcada por la ilusión y la solidaridad.

Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.

Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños. Toda la información en www.championsforafrica.es.

Subir