elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas

  • La víctima presentaba doble fractura mandibular, por lo que precisó cirugía máxilofacial

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Patraix han detenido a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras agredir a otro causándole lesiones, así como, al parecer, amenazar de muerte a la madre de éste. La víctima, de 18 años de origen español, presentaba doble fractura mandibular.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que la madre de un joven había recibido una llamada telefónica en la madrugada del día 24 de agosto, por parte de un chico que le manifestaba que su hijo había sufrido una agresión por parte de otro y se encontraba hospitalizado. Minutos después recibió la llamada de otro amigo que le dijo que no se preocupase.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron que la madre había llamado al joven que presuntamente había agredido a su hijo, para conocer los motivos de la agresión, ya que durante 15 años habían sido vecinos. Durante la conversación, éste presuntamente le dijo que la iba a matar y a pegarles un tiro.

Continuando con las pesquisas policiales, los actuantes conocieron que la víctima se encontraba ingresada en el hospital La Fe de Valencia por una "doble fractura de mandibular, cirugía máxilofacial".

Como consecuencia de las gestiones realizadas, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras su localización fue arrestado por los presuntos delitos de lesiones y amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir