elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta tarde viaja a Bristol el primer grupo de jóvenes estudiantes de idiomas

  • Para participar en los cursos organizados por la Concejalía de Juventud

Esta tarde, a las 18.45 horas, saldrá el primer grupo de 30 jóvenes con destino a Bristol, en el marco de los cursos de idiomas que organiza la Concejalía de Juventud, con la finalidad de favorecer la inmersión completa en el idioma de todos los jóvenes inscritos en el programa.

El primer día de clase, los alumnos, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, realizarán una prueba de nivel para poder adaptarse a una clase acorde a sus conocimientos de inglés. Se impartirán 20 clases a la semana en el Clifton Collage, acreditado por el British Council. Las clases se desarrollarán bajo un enfoque comunicativo, y los estudiantes trabajarán todas las áreas del idioma: gramática, vocabulario, comprensión escrita y comprensión y expresión oral.

El programa prevé, además, que después de las clases los alumnos puedan disfrutar de actividades todas las tardes y noches. Se ha organizado un programa completo desde la Concejalía de Juventud para que los jóvenes se relacionen entre ellos y con los alumnos nativos. De manera paralela, todos los fines de semana los estudiantes harán excursiones a ciudades como Londres, Bath, Oxford y Exeter, entre otras.

Los días 19 de julio y 2 de agosto saldrán otros dos grupos de 30 estudiantes cada uno. Con los distintos programas lingüísticos que ofrece esta Concejalía, 200 jóvenes valencianos podrán este verano aprender un idioma en su lugar de origen y conocer a otros jóvenes.

 

Subir