elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar en una nueva cita con la historia

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar  en una nueva cita con la historia
  • Final del Campeonato de España de Clubes

MÁS FOTOS
El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar  en una nueva cita con la historia  - (foto 2)
El próximo sábado, 11 de junio, el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar se cita de nuevo con la historia, no sólo del atletismo nacional, sino también internacional.

Nunca ningún club deportivo de cualquier disciplina ha logrado los guarismos del equipo valenciano, dieciocho ligas consecutivas y a las puertas del que podría ser su decimonoveno cetro consecutivo.

Para lograr el ansiado título el equipo de Rafael Blanquer se enfrentará en el Estadio del Turia a los equipos de la A.A. Catalunya, el Pto. Alicante OHL y el Playas de Castellón. Un cuadrangular que se aventura de lo más reñido y donde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar sigue apostando por dar cabida a la juventud y la experiencia en una combinación que está dando grandes resultados en el desarrollo liguero.

Desde el club valenciano, y en palabras de su propio presidente y director técnico Rafael Blanquer, se quiere hacer una invitación a todos los valencianos y amantes del deporte para vivir de cerca una jornada intensa de primer nivel atlético. Un enfrentamiento en el que se encontraran en las pistas a los cuatro mejores equipos de España, y tres de ellos son los máximos representantes del atletismo en nuestra comunidad.

Las pruebas darán comienzo a las 17.00 horas, y de este cuadrangular no sólo saldrá el nuevo campeón de España de la división de honor, sino el representante español en la Copa de Europa de Clubes de 2012.
Subir