elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • Tras una discusión de tráfico golpeó a la víctima, causándole múltiples heridas sangrantes en frente, nariz y boca perdiendo el conocimiento

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un hombre por una discusión de tráfico, causándole lesiones de las que fue asistida en un hospital de Valencia.

Los hechos se produjeron cuando los policías que realizaban labores de prevención averiguaron que en el interior del aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de Valencia se estaba produciendo una agresión.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar donde encontraron a la víctima inconsciente en el suelo y con múltiples heridas sangrantes en frente, nariz, pómulos y boca. Los policías solicitaron asistencia sanitaria que trasladó a la víctima, ya que las heridas que presentaba y la pérdida de conocimiento requerían tratamiento quirúrgico.

Los policías conocieron entonces que la agresión se había producido tras una discusión de tráfico y que el presunto agresor circulaba en su moto con su hijo menor de edad. El presunto agresor, antes de bajarse de la moto, le amenazó con apuñalarle, para a continuación bajar de la misma y propinarle un fuerte puñetazo en la cara, haciéndole perder el conocimiento y cayendo de bruces al suelo.

Tras las averiguaciones oportunas, fue detenido por un presunto delito de lesiones, mientras que otro indicativo policial trasladó al hijo menor de edad a su domicilio donde la madre se hizo cargo del mismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Subir