elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F pide la reparación urgente de los aseos de la comisaría de la calle Bailén de Valencia

  • El sindicato explica que desde hace un mes no funcionan los cuartos de baño a pesar de que Jefatura Superior ha sido informada del problema

El sindicato CSI•F ha reclamado por escrito la reparación urgente de los aseos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ubicada en la calle Bailén de Valencia. Desde hace más de un mes no funciona ninguno de los inodoros de los dos cuartos de baño y tampoco ha sido acondicionado uno prefabricado de plástico como solución provisional.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que el primero de los dos inodoros dejó de poder ser utilizado hace ya dos meses. Poco después sucedió lo mismo con el segundo por supuestos problemas con el pozo ciego. Desde entonces tanto trabajadores como usuarios se ven obligados a recurrir a los bares cercanos cuando necesitan acudir al cuarto de baño, lo que les obliga, además, a pagar una consumición.

El sindicato ha presentado un escrito ante la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Valencia relatando la situación y pidiendo una reparación urgente. La central sindical recuerda que este problema se ha enquistado y que afecta tanto a los cinco funcionarios civiles que desarrollan su labor en este recinto como a los efectivos policiales adscritos a él día y noche y a los ciudadanos que acuden.

Subir