elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia

  • Le propinó un empujón, cayendo la víctima al suelo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cinco de la tarde del domingo, a un varón de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras apoderarse de la recaudación de una caja registradora de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del sábado, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local comercial donde se estaba produciendo una agresión.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar en donde averiguaron que momentos antes la encargada del establecimiento vio como un hombre sustraía toda la recaudación de la caja registradora, y que al llamarle la atención, el sospechoso una vez fuera de la tienda, se había encarado con ella, forcejeando y empujándola, llegando a caer al suelo.

Los agentes dieron una batida por las inmediaciones de la zona y localizaron a un individuo que coincidía plenamente con las características del sospechoso, que tras hacer las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir