elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en la noche de ayer un hombre como presunto autor del incendio de dos contenedores de basura

  • Gracias a la colaboración de unos ciudadanos fue arrestado

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en la noche de ayer, a un hombre de 29 años, de origen indio, como presunto autor del incendio de dos contenedores de basura.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los policías que prestaban servicio de seguridad ciudadana fueron alertados por la sala del 091 de que en una calle del distrito de Exposición había un contenedor ardiendo.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y tras comprobar que un contenedor debasura se encontraba ardiendo, observaron como otro también ardía en una calle contigua. Una vez presentada la dotación de bomberos, extinguieron los fuegos,quedando los contenedores completamente calcinados.

Tras realizar las indagaciones oportunas, los agentes averiguaron que el presunto autor era un hombre que se encontraba en las inmediaciones, localizándolo,gracias a unos ciudadanos, incendiando en ese momento una bolsa de basura en la puerta de un local de ocio.

Los policías identificaron al sospechoso, un hombre de 29 años de origen indio,que tras ser cacheado, se le localizó un encendedor en uno de sus bolsillos, por loque tras las gestiones oportunas fue detenido como presunto autor de un delito de daños.Los policías continúan con las investigaciones para determinar si pudiera haber participado en algún tipo de hecho más.

Subir