elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que presuntamente cultivaba marihuana en un armario empotrado

  • Los agentes intervinieron 14 plantas de al parecer marihuana y aproximadamente un kilo de la misma sustancia listo para ser distribuido

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo detuvieron el pasado jueves en su domicilio, a un hombre de 29 años, de origen español, al intervenir en su vivienda 14 plantas de, al parecer, marihuana que presuntamente cultivaba dentro de un armario empotrado de su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron ese mismo día, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el ahora detenido podría estar cultivando marihuana en su domicilio.

Tras las gestiones oportunas los agentes realizaron un registro en el domicilio, localizando un armario empotrado perfectamente acondicionado para el cultivo de plantas con lámparas de calor y ventilación, donde hallaron 14 plantas de, al parecer, marihuana.

Además los agentes localizaron en una de las habitaciones una bolsa de basura conteniendo un kilo aproximadamente de, al parecer marihuana, dispuesta en pequeñas cantidades, presuntamente preparada para la venta.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir