elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Omer Meir Wellber dirige el Concierto familiar con los Tres Reyes en el Palau de les Arts

Omer Meir Wellber dirige el Concierto familiar con los Tres Reyes en el Palau de les Arts
  • El maestro israelí ofrece obras de Turina, Dvořák, Vivaldi, Falla, Saint-Saëns y Albéniz al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
Omer Meir Wellber dirige el Concierto familiar con los Tres Reyes en el Palau de les Arts - (foto 2)
Omer Meir Wellber, principal director invitado del Palau de les Arts Reina Sofía, ofrece este próximo 5 de enero a las 12 horas, en el Auditori, el Concierto familiar con los Tres Reyes.

Tras su debú en el foso del centro de artes valenciano con Aida de Verdi, el maestro israelí dirige el primer concierto sinfónico de 2011. Omer Meir Wellber, al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, brinda un programa familiar con obras de Turina, Dvořák, Vivaldi, Falla, Albéniz y Saint-Saëns.

Jacob Reuven, a la mandolina, acompañará a la formación titular del Palau de les Arts en la interpretación de Suite española, opus 47 de Albéniz, en una versión para mandolina, cuerda, viento y percusión, así como en Suite de tangos, con arreglos de Eugene Levitas. Reuven, considerado como uno de los mejores intérpretes de mandolina de Israel, ha trabajado con Zubin Mehta, Mstislav Rostropóvich y Antonio Pappano.

El Palau de les Arts Reina Sofía colabora con el Grupo RTVV en la promoción de este concierto a través de ‘Babaclub’. Los socios de ‘Babaclub’ obtendrán, presentando el carné de socio de este club, una entrada gratuita en las Taquillas del centro operístico cuando su acompañante adulto adquiera la localidad para este espectáculo.

Las entradas, a un precio único de 6 euros, se podrán retirar en las taquillas del Palau de les Arts de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h y sábados de 11.00 h a 14.00 h. El día 5 de enero las taquillas permanecerán abiertas a partir de las 9 horas.

Subir