elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos en Ruzafa por un presunto delito de tráfico de drogas

  • Se intervienen 2 kilos 389 gramos de al parecer varias sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa de Valencia han detenido el sábado a tres varones de 21, 23 y 25 años de origen español como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los policías llevaron a cabo un registro en el domicilio de uno de los detenidos en donde intervinieron:

- 1.851 gramos de al parecer hachís
- 538 gramos de al parecer marihuana
- 660 euros
- 300 dólares
- diversas joyas
- una balanza de precisión
- libreta con anotaciones y tres cartillas bancarias y
- una pistola de balines

La investigación se inició a primeros de mes, cuando los policías tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de estupefaciente al menudeo, de hachís, marihuana y cocaína en el barrio de Ruzafa.

Los investigadores establecieron varios dispositivos de vigilancia, en donde identificaron a los presuntos responsables y conocieron el modus operandi de los ahora detenidos, que presuntamente realizaban las ventas en las proximidades de una cafetería del distrito de Ruzafa.

Los Policías detuvieron la tarde del viernes a dos de los presuntos vendedores que circulaban juntos en un coche. Los agentes solicitaron que bajaran del vehículo y tras ser identificados y realizarles un cacheo superficial, le incautaron a uno de ellos una bolsita de plástico con una sustancia al parecer cocaína y un trozo de hachís, y al otro ocupante siete papelinas de al parecer cocaína.

Posteriormente en la tarde del sábado, se detuvo al tercer implicado en los hechos al salir de su domicilio.

Uno de los detenidos fue puesto en libertad tras ser oído en declaración, mientras que los otros dos, uno con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Subir