elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano

Las mascotas de la Biblioteca buscan historias que les den vida

Las mascotas de la Biblioteca buscan historias que les den vida
    MÉS FOTOS
    Las mascotas de la Biblioteca buscan historias que les den vida - (foto 2)

    La Biblioteca Pública Municipal ha convocado el III concurso de cuentos "La mascota contacontes". Pretende que los participantes den rienda suelta a su imaginación e inventen una historia para las mascotas de la Biblioteca 2014, 2015, 2016 y 2017. Recordemos que la Biblioteca realiza cada año un concurso de dibujo en la escuela para crear la mascota de la Biblioteca. Los escolares, además de dibujar una mascota original, deben ponerle un nombre divertido que la identifique. El dibujo ganador acaba convertido en un peluche que dinamiza las actividades lúdicas de la Biblioteca. Por ejemplo, las mascotas Erin, Moy, Terry y Flexi, ganadoras de concursos pasados, formaron parte en este tipo de jornadas así como de la Escoleta de Nadal.

    Ahora la Biblioteca busca una historia para estos peluches tan queridos por los niños y niñas del municipio. Los protagonistas del cuento deben ser Moy (la mascota de la biblioteca del 2014) Erin (la mascota de 2015), Terry (mascota del 2016) y Flexi (mascota del 2017). La historia del cuento debe transcurrir dentro del término municipal de El Poble Nou de Benitatxell. Los contenidos del cuento deben adecuarse a la comprensión de niños y niñas hasta 10 años. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Los cuentos deberán estar escritos en valenciano o castellano. El tipo de letra debe ser Arial, tamaño 12 y a doble espacio.

    La extensión máxima será de 5 páginas. Las bases se pueden consultar en la web municipal: www.elpoblenoudebenitatxell.org La presentación de los originales se hará presencialmente o por correo certificado, antes del 25 de mayo de 2018, en la Biblioteca Municipal del Poble Nou de Benitatxell (Av. Alicante, 11). También por correo electrónico a: biblioteca@elpoblenoudebenitatxell.org

    Pujar