elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¡Socorro!

    Que el líder de VOX, Santiago Abascal haya manifestado sus intenciones para que los españoles puedan ir armados para defenderse, de quienes les molesten. Es la peregrina idea de este fascista en potencia.

    Se trataría de reproducir en la España del siglo XXI, las épocas del Colt del 45 del oeste norteamericano, donde el más rápido, mataba más y se hacia el amo del pueblo ya que hasta asustaba al Sheriff.

    Vaya ideas de este de VOX, vamos era lo único que nos faltaba, porque si ya tenemos trabajo todos los españoles, y encima nos pagan unos sueldazos que no nos podemos quejar, tenemos un Sistema de Pensiones que nos garantiza unas pensiones a los jubilados para llevar una vida de despilfarro absoluto, que gracias a ella viven sus hijos mayores casados y con hijos, y además tenemos el suelo patrio a salvo por los lazos amarillos de salvamento en Cataluña que en plan verbena pone Quim Torra,   con todo lo bueno que tenemos en esta bendita España. ¿Que nos faltaba pedir? Y que no habíamos caído nadie, ni hasta Pedro Sánchez con todo lo listo que es se había dado cuenta.

    Pues armas, ir armados todos los españoles, y a ver quién no tose. Y eso gracias a VOX, que es una fábrica de brillantes ideas y manifestaciones desaprovechadas.

    En la misma línea de velar por las necesidades más imperiosas de los españoles, el individuo que figura el primero de la candidatura de VOX por Barcelona ha manifestado la necesidad de “Rehabilitar a los dirigentes nazis que fueron juzgados y condenados en Núremberg, por sus crímenes a la humanidad”, ya que según este salva patrias, cumplían con su deber.

    ¡SOCORRO! y más ¡SOCORRO! Repito hasta quedarme afónico. Le ha faltado proponer, que a los que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo por sus intentos de Golpe de Estado, les concedan la libertad y el Nobel por su bien hacer como gobernantes.

    Y si miramos por encima de los Pirineos a esa Europa de la que España formamos parte, es que te pone los pelos de punta los fascismos – llamarlos por su nombre es muy conveniente – que están proliferando como si fuese una moda fe temporada, el ser fascista.

    Orban en Hungría, Le Pen en Francia y otros en Alemania y en cada país, están y quieren quedarse como partidos de gobierno, engatusan a los electores diciendo que no son ni de izquierdas ni de derechas, y que las formaciones tradicionales no representan a los ciudadanos. Precisamente cuando la sociedad más las necesita, las organizaciones políticas clásicas, pierden peso por su incapacidad para enfrentarse a problemas cruciales como el nacionalismo, el terrorismo ó las migraciones.

    Y en el caso de España, por ejemplo, todas las grandes movilizaciones recientes nacen, se desarrollan y materializan al margen de las organizaciones políticas.

    En el Reino Unido, la incertidumbre del Brexit, ha generado una crisis política y constitucional que veremos cómo acaba.

    Y en Israel, un perfume llamado Fascismo, ha sido utilizado en un video por la Ministra de Justicia para exaltar con mucha ironía, las excelencias de un supuesto perfume, en su campaña electoral. Seguramente los seis millones de judíos víctimas del nazismo en los campos de exterminio Auswich, Buchenval, y  otros tantos campos de exterminio, los ignoraba esta individua.

    ¡Toma ya! El fascismo en las puertas y los Casado, Rivera y VOX llenándonos de mierda reaccionaria, y Quim Torra jugando al escondite con los lazos amarillos.

    Y cuando el fascismo en Europa, y hasta en Israel, es un grave peligro para los pueblos, para la Libertad y la Democracia y el progreso. Y en nuestro país estos “Mindunguis” están como están,   yo espero que me  entiendan mis lectores,  cuando he titulado este artículo, como lo he hecho. Y que lo venga a terminar igual.

    ¡SOCORRO! - Y que nos quedemos con Pedro Sánchez como el nuevo Presidente del Gobierno el 28 de abril.

    Los españoles tenemos que decir: “NO PASARAN”

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir