elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Electoral y las ruedas de prensa

    La banda de los Casado, Rivera & Company, están que trinan, porque la Junta Electoral no ha prohibido – como pedían estos “Mindunguis de la política” – las legitimas Ruedas de Prensa del Consejo de Ministros.

    Y está claro, más que el H2O, que les revienta sus costuras que Pedro Sánchez y los Ministros, salgan después de las sesiones del Consejo de Ministros a dar las explicaciones públicas de lo tratado en su reunión. Y que la Junta Electoral no haya encontrado ni una sola vulneración de la Ley Electoral desde el 5 de marzo que se convocaron los comicios del 28 de abril, les debe haber trastornado un poquito.

    Pero ahora y hasta esa fecha, se revuelcan y retozan como hacen los cerdos, en la mierda de la falsedad de sus manifestaciones, que da gusto verlos como huelen tramando bulos e insultos contra Pedro Sánchez, el Gobierno y el PSOE. Ese se ve, que es el único programa que tienen.

    Y es que, no saben hacer otra cosa, porque como no tienen ninguna propuesta digna para ser escuchada, se entretienen así.

    Los sondeos, que sondeos son, marcan tendencia, y lo que están constatando es la confirmación que la “ley de la gravedad” que no la han podido bloquear como han hecho desde la Mesa del Congreso el PP y Cs a todas las propuestas del Grupo socialista, esta funcionado perfectamente y dándole la razón a Newton. Y en este caso, viene a confirmar lo de que: “Todos los partidos políticos, sin política ni programa, caen por su peso”.

    Pero desde ahora, hasta el 28 de abril van a recurrir a toda suerte de bulos e insultos, de todo vamos a escuchar, lo que vomiten estos mamarrachos de Casado y Rivera.

    Porque al PP y a Ciudadanos, lo que les interesa es que haya  mucha abstención, porque saben que, si hay movilización  y una masiva participación ante las urnas, el PSOE va a conseguir una mayoria parlamentaria amplia.

    Y cuando el pueblo habla, la política tiene que escuchar. Por esa razón el Gobierno Socialista ha venido demostrando durante estos nueve meses, que sabe escuchar las necesidades de los ciudadanos, y sabe tomar las medidas sociales para “Progresar todos”.

    Y con mucha razón, Pedro Sánchez ha afirmado: “Tengo  malas noticias para el PP y Cs, empezamos a gobernar en el minuto cero después de la moción de censura y gobernaremos hasta el último minuto de la legislatura”.

    Pero el PP y Ciudadanos siguen sin pensar en los españoles, van  a la suya, y no abandonan su sectarismo por su ceguera política.

    Allá ellos, las urnas los juzgara y les demostrara que así, no pueden ni gobernar en el país, ni tan siquiera ser una oposición útil y democrática para la vida parlamentaria que impulse y apruebe medidas-solucion a los innumerables problemas que tenemos en nuestro país.

    Por ello, y porque por sus hechos los vamos conociendo. El 28 de abril, no tiene que haber abstenciones, lo primero es ir a votar y después a la playa si hace buen sol. Y votar las candidaturas socialistas de cada provincia, y que a las derechas PP, Cs y VOX, así como al independentismo del PDeCAT y ERC se queden en el desván de los trastos viejos e inservibles.

    Yo así lo espero, y así lo deseo por el bien de todos los españoles incluyendo a los catalanes.

    Porque entre las muchas cosas que Pedro Sánchez está razonando, en cuantos actos está realizando, se encuentra que: “El Ejecutivo socialista, el Gobierno ha puesto en marcha medidas para luchar contra el cambio climático, y seguirá siendo así a partir el 28 de abril”. Cuando se refiere a las manifestaciones que jóvenes de todo el mundo, han llevado a cabo este viernes último, para reivindicar su fututo sostenible.

    Y como el Gobierno socialista, ha venido demostrando durante estos nueve meses, que ha sabido escuchar las necesidades y “Parir soluciones” poniendo en marcha medidas de carácter social para “Progresar todos”. Es por lo que se merecen el apoyo mayoritario de los españoles en las urnas el 28 de abril.

    Y porque Pedro Sánchez lo viene afirmando diciendo en sus actos: “Tengo malas noticias para el PP y Ciudadanos, empezamos a gobernar en el minuto cero después de la moción de censura, y gobernaremos hasta el último minuto de la legislatura”.

     Y eso, les revienta a Casado y Rivera, que sigan gobernando, y de la forma que lo hacen, con propuestas que mejoran la vida, y los derechos de todos los españoles. La rabia y el odio a Pedro Sánchez y al PSOE, les corroe.

     Pues que se vayan al médico –digo yo - a que se lo vean. Porque eso es una grave dolencia que solo la van a remediar las candidaturas socialistas que se extraigan de las urnas el 28 de abril. Y es entonces, donde dejaran de sufrir estos embusteros y odiadores crónicos. Ya no tendrán ni que llevar el colchón a La Moncloa, porque solo tendrán que ver como resuelven la papeleta de Casado en el PP y de Rivera en Ciudadanos por el fracaso estrepitoso de sus “Elucubraciones electorales”. Y demostrar que estaban cuerdos, cuando decían lo que decían en la campaña electoral y que no han sido ellos los culpables de los catastróficos resultados, me parece que lo van a tener difícil.

    Claro, si acusan a Pedro Sánchez por ganar las elecciones, van a tener una buena justificación al fracaso y al ridículo, que tanto Casado como Rivera han hecho en su alocada carrera por demostrar quién era más de derechas. Cuando no tenían porque tirarse de los pelos: Los dos, son los dos, más de derechas que Millán Astray.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir